vision introspectiva

Midiendo mis pasos, dejando que mis sentidos capten todo lo que pasa atrevés de mis ojos. Los libros siempre logran cautivarme, ese sonido de pasar cada hoja de papel ese crujido al cambio y metiéndose mas en cada historia.El ultimo libro que me hizo llorar fue un grito de amor desde el centro del mundo(Sekai no Chūshin de, Ai o Sakebu) de Kyoichi Katayama. Es un libro que atrapa al lector, es la clásica historia Japonesa , llena de lugares que te inspiran y hacen que te acerques a Japón. Un detalle curiosos que me hizo reír fue la problemática de los japoneses al pronunciar la R dos palabras

ERECTION

ELECTION.

Los paseos por el jardín, el viaje a la Isla para pasar unos momentos agradables, el agua de la laguna , la casa , dos chicos jugando al amor. El primer amor nunca se olvida y este es uno de esos casos. Australia. Un viaje incompleto que solo se quedo en los libros. Los recuerdos giran en mi cabeza mientras voy en el coche con los padres de Aki .

Los personajes principales : Akutaro “Saku” Matsumoto y Aki Hirose.

antes de ver los video lean el libro.

 

2 diciembre, 2011. japon, libros.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

