una historia de fantasmas (China 2011)

A chinese ghost story (2011) Hace muchos años atrás, Yan Chixia aspiraba a convertirse en la mejor cazadora de demonios, así que ella escogio Black Hill como el lugar para sus entrenamientos para completar su sueño.En aquel momento, Yan era joven y en Black Hill había números tipos de demonios que ya existían incluso antes de la misma colina tuviera su nombre.Además estas criaturas llevaban una vida simple y primitiva,estaban rodeadas de una aura muy cargada de muerte y asesinatos.
Yan Chixia tiene batallas contra los demonios una tras otra vez contra los espíritus. Las personas que viven cerca de La colina todo el tiempo están asustados por lo que hay en ese lugar y de el templo Lanruo que también se encuentra cerca de Ahí.Las Habilidades de Yan se vuelven cada mejores incluso su manejo de la espada cada vez es mas fuerte y se vuelve mas segura de saber que puede pelear contra cualquier cosa e incluso de derrotarla, hasta ese día, el conoce la conoce y ahí es donde comienza su tragedia. Muchos años después, todos los ríos alrededor de la colina sufren una época de sequía y los pobladores se ven forzados a encontrar nuevas fuentes en haunted hill. Aquí es donde se conoce la civilización y los demonios primitivos entonces comienza una relación entre un estudiante joven y una muer fantasma.(se dice que es el remake de pelicual con mismo titulo de 1987).

No es una película que te haga llorar, pero, si hay algo de tragedia en ella. Es una historia clásica de los shogunes de esa época llena de magia y una china feudal llena de la naturaleza de sus paisajes.

aqui con sub español

http://www.videozer.com/video/vrFGfVMP

Anuncios

30 diciembre, 2011. culturas, peliculas.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: