Equilibrio mental

La fortaleza del cuerpo siempre esta ligada a la fortaleza mental. La capacidad de lograr un acto, no solo pertenece al estado físico, pertenece sobre todo al mental, a la capacidad de concentrarse, de sacar todos los problemas de la mente divagante, y enfocarse en el lenguaje del cuerpo. El equilibrio en todos los aspectos, se logra conectándose con ese lenguaje sutil, con esa carga que hace click en nuestra mente, donde todo se acomoda a la perfección, es un lenguaje secreto, donde la mente se conecta con la naturaleza y mantienen una conversación a susurros, confuso para nuestros oídos, pero que nuestro espíritu la escucha a gritos.

31 enero, 2012. Etiquetas: , . cosas curiosas, salud, video.

2 comentarios

  1. Luján replied:

    PERDONAME .Pero escribiendo Yesstyle en google me salto a tu blog. Compre en Mujeres-jersey/wholesale y (compre por probar) algo barato, un par de zapatillas que nada, eran baratas. Y un vestido. Bueno el vestido me mandaron OTRO MODELO con el cuello algo descocido , y las zapatillas, nada mas no tenia los agujeros :l en fin, me recomendas comprar en Yesstyle? ahi la ropa esta mas cara, supongo que sera mejor. Que me podes aconsejar????

    • yukimaimusume replied:

      bueno a mi me han salido muy bueno los productos no he tenido ningun problema con las prendas es buen material , claro hay emjores marcas que usan mejores materiales pero en general a mi me ha funcionado muy bien lo unico que si yo te recomendaria es q cheques en la tallas de zapatos por q ahi si es muy exacto el numero que ponen ahi y tambien si tienen relleno los zapatos ya que como tienen relleno sigue siendo una talla por ejemplo si eres numero 3 y tiene relleno yo te recomiendo que pidas medio numero mas si son zapatillas o zapato que no tenga relleno pide tu numero. de la ropa pues hay telas que son muy delicadas que mas bien requieren cuidado de tu parte si compras chifon pero la ropa y perfumes y joyeria vienen muy bien empaquetado nunca vienen prendas rotas ni nada de eso si alguna tuviera defecto antes de enviar ellos te avisan el servicio es muy muy bueno la verdad yo si recomiendo mucho comprar en yesstyle, los productos son de buena calidad y siempre los tiempos son justos en los envios solo cambia en fechas de rush como 14 de febrero navidad y año nuevo ahi si tarda un poco mas. pero conmigo han sido muy amables cualquier duda responden rapido el trato y servicio es muy bueno. 🙂

Responder

Trackback URI

