gen piez descalzos ¡look at it!

Del mangaka y animador Keiji Nakazawa . En el año 66 después de la muerte de su madre comienza a relatar las cosas que sucedieron durante su vida en hiroshima durante la guerra mundial.

Kuroi Ame ni Utarete (Struck by Black Rain), fue el primero de cinco libros que publicó, basado en la historia de los supervivientes de Hiroshima, que se encuentran en un mercado negro luego de la guerra. En 1972, decidió publicar directamente su historia, escrita en la historia Ore wa Mita, publicada en la revista Monthly Shonen Jump

Luego de terminar Ore wa Mita, Nakazawa comenzó su mejor trabajo conocido Hadashi no Gen (o Gen de pies descalzos). Esta serie, la cual consta de 10 volúmenes, se basó en eventos similares de Ore wa Mita pero en la ficción, con el joven Gen como un autoreferente del autor.(articulo tomado de wikipedia)

La Historia es real vista desde los ojos de gen en todo momento; si en algun momento vieron JAPANORAMA, ahi la mencionan como una de las peliculas que deben de ver. La animacion cae un poco en lo gore pero tambien tiene buenos argumentos (como no podria ). Basada en la historia que vivio el escritor junto a su familia decide publicar estas historias depues de la muerte de su madre.

 

tiempo después salio otra pelicula de gen pies delsacalzos

Anuncios

26 abril, 2012. anime, culturas, japon, libros.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: