suicidios. No solo es saltar.

linea en el bosque

Ayer vi el video de la gente que salta del Golden Gate en San Francisco 20personas mueren al año ahi. Hoy vi Aokigahara  el bosque de los suicidas. Aokigahara (青木ヶ原), conocido también como el Mar de Árboles (樹海 Jukai), es un bosque de 35 km2 que se encuentra en la base del Monte Fuji en Japón.Según la leyenda, en el bosque habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente acude a suicidarse. En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.
Debido a la densidad de árboles que bloquean el viento y la ausencia de fauna, el bosque es conocido por su tranquilidad. Otro dato y no se si decir interesante por que pareciera mas bien extraño es que  en el lugar hay tantos cuerpos que los Yakuza pagan a la gente sin hogar para que entren en el bosque y roben a la gente muerta. Platicando de este tema y dejando fuera lo delsuicidio me dijeron que la gente preferiria un lugar para tener una ultima vista bonita para morir en lugar donde se sienta uno parte de esa tranquilidad yo creo que para mi no importaria el lugar , claro la situacion no me gustaria que fuera estresante eso si no o algo de tortura o condiciones pesadas no me gustarian pero no creo que para mi tuviera que ver pero me dijeron mentirosa 😛 en fin que opinan al respecto.

“Life is an important gift from your parents, consider your parents, siblings and children again. Don’t be alone with your worries, please consult us.”

Golden Gate Bridge. relacionado con las puertas del cielo.

leer más

20 junio, 2012. cosas curiosas, culturas, japon, video.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

