malena y la realidad de pauline dubisson

Pauline Dubuisson era una adolescente durante la Segunda Guerra Mundial cuando la maquinaria de guerra alemana invadió Francia. Para muchos fue un tiempo triste, mientras intentaban vivir algo parecido a la normalidad bajo el taco opresivo del invasor. Para Pauline fue una oportunidad para la gran aventura.

Pauline tenía todos los requisitos. Un cutis de raso, rasgos finamente delineados y una figura que hacía dar vuelta la cabeza tanto a franceses como alemanes. Sus padres sabían que tenían una bomba en sus manos cuando, sin previo aviso, su hermosa hija desapareció por varios días. Las autoridades encontraron a Pauline retozando, no, llamémoslo por lo que era, manteniendo relaciones sexuales en un parque con un soldado alemán. Papá y Mamá Dubuisson estaban convulsionados. Aun el soldado alemán sólo pudo balbucear, “pensé que era una mujer”. Tenía razón. Pauline tenía 17 años, pero parecía de 25.

Evidentemente Pauline se cansó de sus revolcones con los pies descalzos en el parque. Miró alrededor buscando una caza mayor que seducir y la encontró en el lugar más improbable. La sensual Pauline descubrió al Coronel Dominick, el comandante de un hospital militar alemán en Dunquerque. Se convirtieron en conocidos, luego en amigos y finalmente, amantes. No tenía importancia que el canoso comandante tuviera 58 años. ¿Qué son 41 años de diferencia entre amantes?

REPUDIADA

Cuando Pauline y el Coronel hicieron ostentación abiertamente de su relación íntima, su familia la repudió. Pauline vivía en la abundancia. El caviar y la champaña eran delicadezas del pasado para muchos franceses, pero eran algo regular para Pauline y su galán. Dejar correr los buenos tiempos era el pensamiento principal que había entrado en la hermosa cabeza de Pauline. Pero por supuesto los buenos tiempos llegaron a su fin cuando los destinos de la guerra se volvieron contra los alemanes. Los invasores se retiraron. Gradualmente, fueron saliendo de Francia y un nivel de cordura retornó al país.

Pauline pasó ciertos momentos de ansiedad. Había colaborado abiertamente con el enemigo y como resultado, estaba en grave peligro de ser llevada al ridículo público o aun peor. Fue aceptada de vuelta en su familia. Le ofrecieron asilo hasta que los desagradables recuerdos de la guerra se aplacaran.

Al igual que los padres de todo el mundo, el padre y la madre de Pauline estaban preocupados por el futuro de su hija. Como ciudadanos de la clase media podían muy bien afrontar el enviar a Pauline a la universidad. Mencionaron una educación universitaria y quedaron sorprendidos cuando su anteriormente díscola descendiente estuvo de acuerdo en que era una buena idea. Sugirió que la medicina sería el campo de su elección. En realidad, Pauline expresó el deseo de convertirse en cirujana.

A pesar de su afición por las diversiones horizontales, Pauline se las había arreglado para tener calificaciones altas en el colegio secundario. Fue aceptada en la facultad de Lille. Nuestra heroína voló con los brazos abiertos hacia esta nueva vida. Inicialmente, prosperó en la universidad, pero pronto se cansó de los arduos estudios requeridos a los estudiantes de medicina.

quieres saber mas http://www.critica.com.pa/archivo/090599/var1.html

 

pero esta escena fue tomada de parte de la vida de esta francesa que hizo lo mismo durante la guerra. Pero teimpo despues mato a su novio.

 

Anuncios

18 septiembre, 2012. Etiquetas: . cosas curiosas, culturas.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: