libro de año nuevo

Ahora leo Scarlett. Sonceramente me encantó la novela de Margaret Mitchel. Hacer continuaciones no me gusta mucho y menos si no es el mismo autor el que escribe ya que denota en algunos casos una falta de intencion en los personajes . Lo que el veinto se llevó realmente me tenia cautivada y esta novela no siento lo mismo. Sin embargo yo se que hay puntos de vista divididos en caunto a esta novela Scarlett el mío , aun, es no me gusta y ya estoy en la parte donde se re enamoran la primera vez . Espero mejore por que si no será como la novela de Rhett Butler cambiando un monton de datos para hacerla concordar y al final un monton de errores que no podrian ser dentro de la novela y sus datos de Lo que le viento se llevó. Suerte en este año con sus lecturas y no se desanimen KEEP READING

4 enero, 2014. culturas, libros.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

